fbpx
OFERTA VERANO 2020
Mazagón, Huelva

Ohtels Mazagon 4*

Precio 2 adultos

835 €

Precio 2 adultos + 1 niño

940 €

Otros tipos de habitación consultar

Recuerda que estos precios son fijos y no varían. Son cupos de hoteles con condiciones especiales. Rellena el formulario si quieres contratar esta súper oferta. 

Fecha de inicio

14/07/2020

Fecha de fin

19/07/2020

Tipo de Regimen

Todo Incluido

Política de contratación.

PAGO DE UN 30% A LA HORA DE HACER LA RESERVA (REEMBOLSABLE)
RESTO DE LA RESERVA A PAGAR 10 DÍAS ANTES DE LA ENTRADA

Formulario de contratación o si necesitas mas información.

Formulario presupuestos ofertas PDF
reCAPTCHA
Acuerdo RGPD *

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de inpetravel.com. El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@inpetravel.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.

Descripción del hotel

Ohtels Mazagón **** es un apartahotel espectacular en segunda línea de mar de la costa andaluza de Huelva. Con una inmensa terraza panorámica, con la piscina exterior como protagonista, las puestas de sol desde la misma son inigualables. Dispone, además, tanto de habitaciones como de apartamentos y estudios; en total, 383. Estos últimos disponen de terraza privada. El hotel cuenta con servicios de restaurante de tipo bufé, cafetería, terraza y piscina exterior para el verano con snack-bar. Además, también se halla equipado con pistas de tenis, pádel y minigolf. Las habitaciones disponen de todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones. Los baños se muestran completos con amenities de regalo, ducha, bañera y secador. Por su parte, en el salón se halla un sofá-cama y un televisor LCD de 32 pulgadas. Todas se hallan climatizadas y disponen de una terraza propia con vistas.

Como llegar

Rodeados de bosques de pinos, el Ohtels Mazagón se encuentran a 15 km del centro de Huelva. El parque nacional de Doñana está a unos 25 km de distancia. Destaca especialmente por la gran calidad de sus playas de arena fina y muy bien conservadas en su estado natural.

Ubicación del Ohtels Mazagon 4*

Quieres saber mas sobre Inpetravel

Hoteles

Los mejores precios en hoteles por todo el mundo. Escapadas con la famiia, en pareja o amigos con Inpetravel.

Vuelo mas hotel

Paquetes vuelo mas hotel y escapadas por Europa y el mundo a los mejores a precios low cost !!!

Cruceros y Ferries

Cruceros por el mundo, promociones, descuentos y todo incluido gratis !!! Busca un chollo cruceros

Circuitos

Circuitos y viajes por todo el Mundo y con reserva online inmediata en nuestra web inpetravel.com

Chollos semanales

Los mejores chollos semanales a precios increíbles. Seguro de viajes gratis con todos nuestros paquetes

Traslados privados

Los mejores precios en traslados privados en todos los Aeropuertos del Mundo. Reserva online o pide presupuesto.

Agencias de viajes málaga – Busco un chollo cruceros – Ofertas cruceros ultima hora – Circuitos de Viajes por Europa – Circuitos por Europa baratos – Agencia viajes online – Viajes organizados por Europa – Cruceros ultima hora – Viajes a disneyland parís todo incluido – Circuitos por Europa – Agencia receptiva Málaga Inpetravel