Benidorm, Alicante.
Hotel solo para adultos.

Sol Costablanca ****

Descripción del hotel

El servicio de Lavanderia y caja Fuerte es de pago Hotel “adults only” (a partir de 16 años). Disfruta de lo mejor de ser adulto.En primera línea de la playa de Levante Variado programa de fiestas, shows nocturnos y musica en vivo Parking exclusivo para clientes, parada de autobús y taxi a 50 metros del Hotel Ideal para relajarse y divertirse en primera línea de la playa de Levante.

Como llegar

Con una ubicación privilegiada en primera línea de la magnífica playa de Levante y situado en pleno centro comercial y de ocio de Benidorm (Alicante), se encuentra el elegante Sol Costablanca. Este Hotel diseñado solo para adultos (a partir de 16 años) es ideal para relajarte y descansar junto a tu pareja, siempre en un ambiente exclusivo y con magnificas vistas al mar.

Fotos del Hotel Sol Costablanca ****

Ubicación del Sol Costablanca ****

Agencias de viajes málaga – Busco un chollo cruceros – Ofertas cruceros ultima hora – Circuitos de Viajes por Europa – Circuitos por Europa baratos – Agencia viajes online – Viajes organizados por Europa – Cruceros ultima hora – Viajes a disneyland parís todo incluido – Circuitos por Europa – Agencia receptiva Málaga Inpetravel

Pin It on Pinterest