fbpx
Roquetas de Mar, Almería.
Hotel con toboganes para familias.

Protur Roquetas Hotel & Spa ****

Descripción del hotel

Situado en primera línea de playa y en el centro de los comercios de la Urbanización Playa Serena en Roquetas de Mar. El hotel cuenta con 294 habitaciones. Habitación doble: capacidad máxima de 3 adultos. Dotación: 2 camas de 2×1 con cama plegable ó 1 cama de 2×2 (bajo petición), baño completo, secador de pelo, amenities Biomar, TV, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar (bebidas no alcohólicas) y balcón. Gastronomía: restaurante buffet con cocina vista dotada con woks en donde se puede degustar diferentes sabores y estilos gastronómicos internacionales. El comedor está situado en la planta piscina con una espléndida terraza con vistas al mar. Además el hotel dispone de 2 restaurante temáticos: “ La Braserie” especializado en carnes a la brasa y “La Sal” especializado en tapas y pescado (según temporada). Biomar Spa Roquetas: el Spa ha renovado todos los tratamientos y programas introduciendo el producto Biomar cuya marca goza de un reconocido prestigio. Los programas se pueden vender en origen o directamente en el hotel. Instalaciones del Spa: Gimnasio, circuito de aguas con chorros, jacuzzis, sauna, masajes, tratamientos, programas, etc. Instalaciones generales: Recepción 24 horas, restaurantes, salón TV, 4 salas de reuniones y una de banquetes, wi-fi gratuito en todo el hotel, espectacular piscina rafting, y piscina separada para niños, piscina climatizada, pista multifuncional, garaje, hamacas y toallas piscina. Facilidades para niños: miniclub y parque infantil en la zona de la piscina (a partir de 4 años), zona splash para niños con chorros y toboganes, cunas, tronas en el comedor. Animación: El equipo de animación del hotel ofrece un completo programa diurno y nocturno tanto para adultos como para niños. Incluye un acceso gratis al circuito de aguas por cliente y dia (90 min) bajo disponibilidad y reserva a la llegada al hotel.

Como llegar

Este hotel está en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, frente a la playa. La ciudad de Almería está a 20 kilómetros, a 20 minutos en coche y el aeropuerto de Almería está a 30 kilómetros, a 30 minutos en coche. 33 kms hasta el aeropuerto más cercano (almería)

Fotos del Hotel Protur Roquetas Hotel & Spa ****

Ubicación del Protur Roquetas Hotel & Spa ****

Quieres saber mas sobre Inpetravel

Hoteles

Los mejores precios en hoteles por todo el mundo. Escapadas con la famiia, en pareja o amigos con Inpetravel.

Vuelo mas hotel

Paquetes vuelo mas hotel y escapadas por Europa y el mundo a los mejores a precios low cost !!!

Cruceros y Ferries

Cruceros por el mundo, promociones, descuentos y todo incluido gratis !!! Busca un chollo cruceros

Circuitos

Circuitos y viajes por todo el Mundo y con reserva online inmediata en nuestra web inpetravel.com

Chollos semanales

Los mejores chollos semanales a precios increíbles. Seguro de viajes gratis con todos nuestros paquetes

Traslados privados

Los mejores precios en traslados privados en todos los Aeropuertos del Mundo. Reserva online o pide presupuesto.

Agencias de viajes málaga – Busco un chollo cruceros – Ofertas cruceros ultima hora – Circuitos de Viajes por Europa – Circuitos por Europa baratos – Agencia viajes online – Viajes organizados por Europa – Cruceros ultima hora – Viajes a disneyland parís todo incluido – Circuitos por Europa – Agencia receptiva Málaga Inpetravel