Roquetas de Mar, Almería.
Hotel con toboganes para familias.

Playasol Aquapark & Spa Hotel ****

Descripción del hotel

Situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo. Rodeado de jardines para pasear o relajarse, piscina tematizada con toboganes, puentes y jacuzzis. Para un momento de relax le ofrecemos los servicios de nuestro Spa&Wellness Acquaplaya. Podrá disfrutar de una sesión en la zona de aguas, así cómo todo tipo de tratamientos personalizados.

Como llegar

Roquetas de Mar es el principal destino de la Costa de Almería. Su eterna luminosidad, sus temperaturas, sus playas, sus gentes, hacen de Roquetas de Mar una Ciudad hospitalaria y consagrada al Ocio y al Turismo. Roquetas de Mar es sinónimo de Excelencia Turística; un destino ideal para que usted y su familia pasen unas vacaciones inolvidables.

Fotos del Hotel Playasol Aquapark & Spa Hotel ****

Ubicación del Playasol Aquapark & Spa Hotel ****

Agencias de viajes málaga – Busco un chollo cruceros – Ofertas cruceros ultima hora – Circuitos de Viajes por Europa – Circuitos por Europa baratos – Agencia viajes online – Viajes organizados por Europa – Cruceros ultima hora – Viajes a disneyland parís todo incluido – Circuitos por Europa – Agencia receptiva Málaga Inpetravel

Pin It on Pinterest