Almuñecar, Granada.
Hotel con toboganes para familias.

Playacálida Spa Hotel ****

Descripción del hotel

Primera línea marítima y con acceso directo a la playa situada a unos 100m. Amplio hall, gran patio interior rodeado de jardines y en el que se encuentra una piscina en forma de río con toboganes y jaccuzis, además de una piscina independiente de toboganes. Fantástico palmeral que culmina con una piscina desbordante (infinity-pool) de 1.000m2 con vistas sobre el mar y hacia el litoral de Almuñécar. Dos restaurantes buffet, restaurante a la carta, bar recepción, bar teatro, Pub y bar piscina. Para un momento de relax le ofrecemos los servicios de nuestro Spa&Wellness Acquaplaya. Podrá disfrutar de una sesión en la zona de aguas, así cómo todo tipo de tratamientos personalizados.

Como llegar

Situada en plena Costa Tropical, muy cerca de la provincia de Málaga, posee 19 Km. de costa divididos en 26 playas y sus temperaturas no bajan de los 16 grados en invierno, ni suben de los 35 en verano. La oferta de actividades relacionadas con el mar es completísima, desde cursos de buceo, vela, windsurf o kayaks hasta el alquiler de motos acuáticas o excursiones. Cuenta además con un puerto deportivo y un excelente paseo marítimo rodeado de tiendas, bares y restaurantes.

Fotos del Hotel Playacálida Spa Hotel ****

Ubicación del Playacálida Spa Hotel ****

Agencias de viajes málaga – Busco un chollo cruceros – Ofertas cruceros ultima hora – Circuitos de Viajes por Europa – Circuitos por Europa baratos – Agencia viajes online – Viajes organizados por Europa – Cruceros ultima hora – Viajes a disneyland parís todo incluido – Circuitos por Europa – Agencia receptiva Málaga Inpetravel

Pin It on Pinterest