Costa Ballena, Cádiz.
Hotel con toboganes para familias.

Playaballena Spa Hotel ****

Descripción del hotel

En primera línea de una magnifica playa de fina arena y junto al campo de golf Costa Ballena. Dispone de todos los servicios e instalaciones necesarios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables: piscina exterior, jacuzzis y piscina para niños, rodeada de un magnífico jardín con terraza-solárium, hamacas y más de 200 palmeras. Piscina climatizada tematizada, Mini-Club Delfín, zona de juegos y un amplio programa de animación y entretenimiento diurno y nocturno. El Hotel cuenta con Spa&Wellness Acquaplaya, en el que le ofrecemos una amplia gama de tratamientos. Para celebrar cualquier acontecimiento, convención o banquete el Playaballena Spa Hotel pone a su disposición 2 salones totalmente equipados.

Como llegar

Sobre una franja costera de 400 hectáreas situada en los municipios de Rota y Chipiona, en la provincia de Cádiz, con casi 4 kilómetros de playas vírgenes, se ha creado la mas avanzada civilización del turismo y del ocio. Cuenta con parques, jardines, arboledas, lagos artificiales, playas vírgenes, campo de golf, centros comerciales e instalaciones para deportes como la hípica, la vela y el tenis. Su situación, su diseño y su entorno hacen de Costa Ballena algo prácticamente inigualable.

Fotos del Hotel Playaballena Spa Hotel ****

Ubicación del Playaballena Spa Hotel ****

Agencias de viajes málaga – Busco un chollo cruceros – Ofertas cruceros ultima hora – Circuitos de Viajes por Europa – Circuitos por Europa baratos – Agencia viajes online – Viajes organizados por Europa – Cruceros ultima hora – Viajes a disneyland parís todo incluido – Circuitos por Europa – Agencia receptiva Málaga Inpetravel

Pin It on Pinterest