Islantilla, Huelva.
Hotel con toboganes para familias.

Ohtels Islantilla ****

Descripción del hotel

Ohtels Islantilla **** es un hotel de grandes espacios, diseñado bajo las premisas del confort y la comodidad. Ofrece 346 confortables habitaciones. Relájate en su zona wellness y spa, en sus piscinas o terrazas exteriores. Podrás disfrutar y practicar en un fabuloso entorno de deportes náuticos, nordic walking o golf… Además, el complejo incluye un extraordinario Palacio de Ferias y Congresos propio, que dispone de excelentes instalaciones para la organización de todo tipo de eventos. Más de 4.900 m2 distribuidos en salones, salas de exposiciones y auditorio. Por todos los servicios que ofrece y por su versatilidad, es un destino perfecto para estancias de negocio y placer.

Como llegar

Cada día es un día perfecto para planear unas vacaciones con familia, pareja o amigos a Ohtels Islantilla ****, un lujoso Hotel donde podrás descansar y disfrutar a un precio increíble. Situado en la costa de Islantilla, Huelva, se encuentra nuestro hotel de 4 estrellas Ohtels Islantilla ****, a escasos 200 metros de la hermosa playa de Islantilla y en plena Costa de la Luz. Su entorno, paisajes y localización hacen de este Hotel un destino único para su estancia.

Fotos del Hotel Ohtels Islantilla ****

Ubicación del Ohtels Islantilla ****

Agencias de viajes málaga – Busco un chollo cruceros – Ofertas cruceros ultima hora – Circuitos de Viajes por Europa – Circuitos por Europa baratos – Agencia viajes online – Viajes organizados por Europa – Cruceros ultima hora – Viajes a disneyland parís todo incluido – Circuitos por Europa – Agencia receptiva Málaga Inpetravel

Pin It on Pinterest