Roquetas de Mar, Almería.
Hotel con toboganes para familias.

Hotel Best Roquetas ****

Descripción del hotel

Situado en el mismo paseo marítimo y a pie de playa es ideal para familias, se encuentra en una zona de comercios y servicios, junto a la nueva fase de la Urbanización de Playa Serena Sur. A 5 min. del campo de Golf Playa Serena y del paraje natural “Punta Entinas-Sabinar”. La infraestructura está enfocada para que usted y su familia disfruten de unas vacaciones divertidas en un ambiente agradable y acogedor: piscina tematizada exterior con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solarium, zona de juegos para mayores y para los niños, amplio bar salón con terraza exterior.

Como llegar

Situado en el mismo paseo marítimo y a pie de playa, junto a la nueva fase de la Urbanización de Playa Serena Sur, junto al paraje natural “Punta Entinas-Sabinar”. Un entorno ideal para el disfrute de las familias.

Fotos del Hotel Hotel Best Roquetas ****

Ubicación del Hotel Best Roquetas ****

Agencias de viajes málaga – Busco un chollo cruceros – Ofertas cruceros ultima hora – Circuitos de Viajes por Europa – Circuitos por Europa baratos – Agencia viajes online – Viajes organizados por Europa – Cruceros ultima hora – Viajes a disneyland parís todo incluido – Circuitos por Europa – Agencia receptiva Málaga Inpetravel

Pin It on Pinterest