Benalmádena, Málaga.
Hoteles con toboganes para familias.

Holiday World Polynesia Hotel ****

Descripción del hotel

Con una ambientación que se inspira y traslada al viajero hasta las bonitas costas de Pascua, Bora Bora y Samoa, el Hotel Holiday Polynesia convierte en paraíso un bonito rincón de la costa malagueña de Benalmádena. Este singular alojamiento crea ambientes exóticos y frescos decorados con el típico estilo de las islas de Polinesia. Las habitaciones de este hospedaje están equipadas al completo y gozan de unas bonitas vistas a la Playa La Morera. Mobiliario de madera, suelos de piedra y colores marrones característicos de la naturaleza, unidos en estas estancias para crear espacios llenos de luz donde el confort y el descanso son lo que prima.

Como llegar

Situado en Benalmádena costa, frente a la Playa La Morena y a escasos 5 minutos en coche del campo de golf Torrequebrada, este alojamiento ofrece un oasis de paz rodeado de naturaleza y entretenimiento. El Hotel Holiday Polynesia se encuentra a escasos 10 minutos en coche de Benalmádena y a solo 5 de su zona de costa y el puerto La Marina. Desde este hospedaje, a menos de 20 minutos de trayecto, el viajero puede conocer el blanco casco antiguo de la localidad vecina de Mijas, mientras que en menos de 30 minutos llegará a Fuengirola y Marbella.

Fotos del Hotel Holiday World Polynesia Hotel ****

Ubicación del Holiday World Polynesia Hotel ****

Agencias de viajes málaga – Busco un chollo cruceros – Ofertas cruceros ultima hora – Circuitos de Viajes por Europa – Circuitos por Europa baratos – Agencia viajes online – Viajes organizados por Europa – Cruceros ultima hora – Viajes a disneyland parís todo incluido – Circuitos por Europa – Agencia receptiva Málaga Inpetravel

Pin It on Pinterest