Roquetas de Mar, Almería.
Hotel con toboganes para familias.

Diverhotel Nautilus Roquetas ****

Descripción del hotel

Situado a 250m. de la playa. Su estructura de planta en forma de “L” es ideal para las familias ya que les permite tener una amplia zona abierta y ajardinada que dispone de: Zona de ocio: piscina exterior tematizada con toboganes y jacuzzi y solarium con palmeras y hamacas. Zona de actividades deportivas: suffle-board, ping-pong, mini-golf, tiro con carabina, tiro con arco, etc. Zona de servicios: Restaurante buffet Andalucía, Bar-salón y escenario, en el cual se realizan diversas actuaciones, concursos y shows.

Como llegar

Roquetas de Mar es el principal destino de la Costa de Almería. Su eterna luminosidad, sus temperaturas, sus playas, sus gentes, hacen de Roquetas de Mar una Ciudad hospitalaria y consagrada al Ocio y al Turismo. Roquetas de Mar es sinónimo de Excelencia Turística; un destino ideal para que usted y su familia pasen unas vacaciones inolvidables.

Fotos del Hotel Diverhotel Nautilus Roquetas ****

Ubicación del Diverhotel Nautilus Roquetas ****

Agencias de viajes málaga – Busco un chollo cruceros – Ofertas cruceros ultima hora – Circuitos de Viajes por Europa – Circuitos por Europa baratos – Agencia viajes online – Viajes organizados por Europa – Cruceros ultima hora – Viajes a disneyland parís todo incluido – Circuitos por Europa – Agencia receptiva Málaga Inpetravel

Pin It on Pinterest