Costa Ballena, Cádiz.
Hotel con toboganes para familias.

Best Costa Ballena ****

Descripción del hotel

Situado en la Costa Ballena, en primera línea de playa, junto al mar, el hotel Best Costa Ballena de nueva construcción, se encuentra cerca al campo de golf y a 2 minutos a pie de la playa. El clima inigualable de la costa de la Luz, la limpieza de sus aguas y la calidad de sus playas son sólo algunos de los valores que determinan la excelencia de este entorno. 3 Piscinas de agua dulce para adultos y niños emplazadas en un maravilloso jardín solárium con hamacas, sombrillas y Bar piscina.

Como llegar

El Hotel Best Costa Ballena 4*, de nueva construcción, está situado en la conocida urbanización “Costa Ballena”, en primera línea de playa, a 3 km de Chipiona y a 10 km de San Lucar de Barrameda y del parque nacional de Doñana. Próximo al hotel se encuentra el campo de golf. El clima inigualable de la Costa de la Luz, la limpieza de sus aguas y la calidad de sus playas de arena fina son sólo algunos de los valores que determinan la excelencia de este entorno.

Fotos del Hotel Best Costa Ballena ****

Ubicación del Best Costa Ballena ****

Agencias de viajes málaga – Busco un chollo cruceros – Ofertas cruceros ultima hora – Circuitos de Viajes por Europa – Circuitos por Europa baratos – Agencia viajes online – Viajes organizados por Europa – Cruceros ultima hora – Viajes a disneyland parís todo incluido – Circuitos por Europa – Agencia receptiva Málaga Inpetravel

Pin It on Pinterest