Almuñécar, Málaga.
Hotel con toboganes para familias.

Bahía Tropical ****

Descripción del hotel

Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 253 habitaciones: 217 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos. Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. Estamos recomendados como hotel en la elaboración de comidas para celiacos y/o alergias alimentarias. Wifi Gratuita, espacios de terraza y piscina totalmente renovados, zonas exclusivas para adultos y parejas, nuevas actividades y excursiones, y mucho más.Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de playa en Almuñécar, a 2 km. del centro urbano de la ciudad.

Como llegar

Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de playa en Almuñécar, a 2 km. del centro urbano de la ciudadNuestro hotel se encuentra situado en primera línea de playa en Almuñécar, a 2 km. del centro urbano de la ciudad.

Fotos del Hotel Bahía Tropical ****

Ubicación del Bahía Tropical ****

Agencias de viajes málaga – Busco un chollo cruceros – Ofertas cruceros ultima hora – Circuitos de Viajes por Europa – Circuitos por Europa baratos – Agencia viajes online – Viajes organizados por Europa – Cruceros ultima hora – Viajes a disneyland parís todo incluido – Circuitos por Europa – Agencia receptiva Málaga Inpetravel

Pin It on Pinterest