Lloret del Mar, Barcelona.
Hotel solo para adultos.

Augusta Club Hotel & Spa ****

Descripción del hotel

El hotel, con su concepto nuevo Adults Only, piensa especialmente en aquellos clientes que buscan unos días de relax y tranquilidad. La propuesta del Hotel Augusta Club es disfrutar del slow travel en un ambiente relajado sólo para adultos. Podemos hablar de nuestro nuevo SPA, de su ambiente íntimo y súper especial, de nuestro programa de actividades único en la zona con el que obsequiamos a nuestros clientes o de nuestro nuevo interiorismo … Pero lo que nos define es justamente lo que no se puede explicar en palabras: el ambiente que se respira, un aroma, una sonrisa … En definitiva, lo que tiene que descubrir de primera mano para vivirlo! Están todos invitados…

Como llegar

El Augusta Club está en una ubicación tranquila, situado sólo a 5 min. del centro, desde donde se llega al bonito paseo marítimo.

Fotos del Hotel Augusta Club Hotel & Spa ****

Ubicación del Augusta Club Hotel & Spa ****

Agencias de viajes málaga – Busco un chollo cruceros – Ofertas cruceros ultima hora – Circuitos de Viajes por Europa – Circuitos por Europa baratos – Agencia viajes online – Viajes organizados por Europa – Cruceros ultima hora – Viajes a disneyland parís todo incluido – Circuitos por Europa – Agencia receptiva Málaga Inpetravel

Pin It on Pinterest