Roquetas de Mar, Almería.
Hoteles con toboganes para familias.

Alegría Colonial Mar ****

Descripción del hotel

El Hotel Alegría Colonial Mar te invita a descubrir un completo hotel en primera línea de Roquetas de Mar, Almería. Un alojamiento pensado para familias, parejas y grupos de amigos, en el que diversión, comodidad y precio se dan la mano para ofrecer el mejor destino de vacaciones en la costa de Almería. Piscinas, restaurantes, miniclub, wifi… Todo, a tu servicio. Disfruta de un hotel en Roquetas de Mar especial para familias, al menor coste y con los mejores servicios reservando en exclusiva aquí, en la web oficial del Hotel Alegría Colonial Mar.

Como llegar

El Hotel Colonial Mar by Alegria es un hotel en primera línea de Roquetas de Mar, al lado de Las Salinas de San Rafael y el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Situado muy cerca de los principales centros comerciales de la ciudad y del parque acuático Mariopark, es un hotel ideal para disfrutar de la costa de Almería con los niños. Desde este hotel en primera línea de playa de Las Salinas puedes llegar en 8 minutos en coche al centro de Roquetas de Mar, en 20 minutos al centro de Almería y en 35 al aeropuerto.

Fotos del Hotel Alegría Colonial Mar ****

Ubicación del Alegría Colonial Mar ****

Agencias de viajes málaga – Busco un chollo cruceros – Ofertas cruceros ultima hora – Circuitos de Viajes por Europa – Circuitos por Europa baratos – Agencia viajes online – Viajes organizados por Europa – Cruceros ultima hora – Viajes a disneyland parís todo incluido – Circuitos por Europa – Agencia receptiva Málaga Inpetravel

Pin It on Pinterest