fbpx

MALAGA CIUDAD GENIAL

Agencia Viajes Málaga

Agencia de Viajes receptiva en Málaga y en la Costa del Sol

Ofertas de hoteles en Málaga, Excursiones, escapadas fines de semana, Cruceros desde Málaga - Circuitos desde Málaga - Tours por Málaga y entradas a Museos.

Nuestra Agencia Viajes Málaga se encuentra en la Capital de la Costa del Sol, conocida mundialmente por muchas cosas que iremos contando poco a poco para no aburrir a los lectores. Lo que sin duda debemos destacares es el buen clima que tenemos casi durante todo el año por eso es una de las zonas mas importantes de España en cuanto a la llegada de turistas de todas partes del Mundo, pero especialmente Británicos, Alemanes y Franceses. Mas de 17.000.000 millones de turistas pasan cada año por nuestras tierras para descansar y disfrutar de nuestra Málaga y la Costa del Sol.

Vamos a seguir un poco con la gastronomía de Málaga, una gastronomía variada pero influenciada históricamente por tradiciones españolas, de judíos y árabes. Si vamos por la mañana paseando por el centro de la Ciudad no pasaremos desapercibidos sin oler ese olor a los churros tejeringos de la Capital, no podemos decir que no a sentarnos y degustarlos con un rico chocolate. Algo muy típico de Málaga es el «pescaito», «el gazpacho», ir de tapas es la mejor solución que se puede hacer para conocer bien la gastronomía del lugar sin olvidarse del Marisco.

Otro de los puntos fuertes de Málaga es su gran abanico cultural; en el cual podemos encontrarnos desde la Capital a los pueblos mas importantes grandes monumentos y museos, museos que podras reservar las entradas desde nuestro portal. Somos tu agencia receptiva en Málaga.

En la Capital, podremos visitar desde el Teatro Romano, pasando por la alcazaba o la Catedral de la Encarnación; todo esto gracias a un cruce de culturas que durante tantos años han pasado por esta ciudad.

Fotografía de cabecera: © Área de Turismo. Ayuntamiento de Málaga

Descubre todo sobre Málaga

Agencias de viajes málaga – Busco un chollo cruceros – Ofertas cruceros ultima hora – Circuitos de Viajes por Europa – Circuitos por Europa baratos – Agencia viajes online – Viajes organizados por Europa – Cruceros ultima hora – Viajes a disneyland parís todo incluido – Circuitos por Europa – Agencia receptiva Málaga Inpetravel

Abrir chat
Te ayudamos a preparar tu escapada?
Hola,
En que podemos ayudarte?