fbpx

Reserva en nuestra agencia de viajes y tendrás un descuento del 25% que te pagara la Junta de Andalucía.

 

Andalucía ha puesto a disposición de todos los sectores su distintivo «Andalucía Segura» de forma gratuita y voluntaria.

El distintivo identificará a todas las empresas que cumplan las medidas de seguridad sobre el Covid-19, con el fin de dar a los consumidores la garantía y tranquilidad de cumplimiento de las normas de la Organización Mundial de la Salud.

El distintivo incluye una serie de pictogramas que identifican a cada una de las categorías turísticas (hoteles, restaurantes, camping, albergues, oficinas de información turística…). En nuestro caso nuestra agencia de Viajes inpetravel cuenta con el sello de Andalucia Segura desde el pasado 17 de Septiembre.

 

Que beneficios tiene el sello de Andalucía  segura

 

Ni mas ni menos que La Junta de Andalucía pagará el 25% de la factura a los andaluces que hagan turismo en la comunidad, si, como lo oyes, asi es … debes cumplir una serie de requisitos que enumeramos a continuación. 

  • Debes estar empadronado en Andalucía.
  • Ser mayor de edad.
  • Pasar como mínimo 3 noches en un alojamiento de Andalucía.
  • Estos alojamientos también deben disponer del sello de Andalucía Segura.
  • Estancias desde el 1 de Octubre de 2020 al 31 de Mayo de 2021.
  • Deben contratarse en una agencia de viajes homologada con el sello de Andalucía Segura.
  • Solo se podrán canjear 3 viajes de estancias durante esas fechas.
  • El máximo de devolución por viaje no sera de mas de 300 €.

 

La cadena Holiday World cuenta con el sello de Andalucía Segura. Reserva en Inpetravel

 

El objetivo de esta iniciativa es incentivar la industria turística regional, que se ha visto duramente golpeada por la pandemia del coronavirus. El viajero tendrá que rellenar en su agencia de viajes unos documentos y después tendrá que entregar su factura en un registro oficial y posteriormente las Delegaciones Territoriales harán el abono de ese 25%. Es imprescindible que la agencia y el establecimiento cuenten con el distintivo Andalucía Segura.

Desde el formulario que te dejamos aquí abajo puedes solicitar precio, desde Inpetravel nos encargaremos de buscar el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Formulario para presupuestos

 

FORMULARIO PRESUPUESTOS ANDALUCÍA SEGURA
Que estas buscando (Elegir uno solo)
Acuerdo RGPD *
Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de inpetravel.com. El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@inpetravel.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.